Joven emprendedor

Soy un joven emprendedor, formado por el actual sistema de educación, el cual no sigo actualmente ni lo recomiendo para nada.Ya que a través del tiempo me he dado cuenta de que hay algo más allá de lo que nos enseñan tradicionalmente y que podemos hacer más por nuestra cuenta, que si lo hiciéramos con un empleo o una escuela normal, por ejemplo con un negocio o varios, invirtiendo, generando ingresos de varias fuentes, etcétera y estudiando por nuestra cuenta por internet, leyendo, escuchando audiolibros, en conferencias, diplomados, teniendo mentores, etcétera. 

Me gusta el amplio mundo que nos da el internet y por la misma razón estudie tecnologías de la información y comunicación(TIC’s) en la Universidad Tecnológica de Jalisco, titulo al cual no le tomo mucha importancia, por el motivo de que al salir de esta carrera, fue como si volviera a empezar desde cero, piden basta experiencia en los buenos puestos y donde no la piden te dan puestos miserables obviamente con salarios igual o peor de miserables, sin contar que vas a hacer cosas que puede que ni te gusten, ni te interesen o que ni siquiera deba ser algo que te toque hacer.

A raíz de esto y con un pequeño negocio de reparación de computadoras -que por cierto fracaso por mi limitada experiencia en negocios- empece a leer, investigar, escuchar audiolibros y podcast, empece a ir a conferencias y a conocer a gente que piensa diferente, en pocas palabras empece a cambiar de mentalidad y comencé a desear libertad. Pero yo todavía seguía trabajando para alguien.

Descubrimiento importante

Me afectaba mucho la cuestión emocional, tenia un proyecto, me decaía y dejaba todo, empezaba algo nuevo, me pasaba algo inesperado, me ponía triste y volvía a dejar todo de nuevo. Lamentablemente esto me paso muchas veces -dicen que la vida es el mejor maestro y repite la lección cuantas veces sea necesario y así fue hasta que comprendí- pero afortunadamente, gracias a mi insistencia y deseo ardiente de tener libertad, descubrí que la inteligencia emocional es importante y que podemos controlar lo que esta a nuestro alcance y lo que esta fuera de ese alcance solo podemos influir, mas no cambiar -esto me tranquilizo bastante cuando lo descubrí, porque antes de esto yo quería cambiar todo y peor aun, creía que lo cambiaría-.

Estaba mejorando mucho, pero una pregunta no dejaba de salir de mi mente.

¿Porque sigo trabajando para alguien?

Después de esta gran pregunta, la respuesta fue renunciar y no volver a tener un empleo fijo -dentro de mi dije “seré mi propio jefe”- Empece un proyecto con dos socios, mi sorpresa muy grande. Me dí cuenta que también tengo que tener un gran equipo. Decidí tirar la toalla y empezar por mi cuenta.

Mezclando mis habilidades con mis pasiones.

No sabia que hacer, varias personas me llaman todologo(porque hago de todo) y es normal en mi por que me gusta saber de todo, por lo tanto hago de todo.

Entonces meditando por mucho tiempo, llegue a la conclusión de que si me gusta hacer de todo, voy a hacer de todo, pero mezclado lo máximo posible. Así que tomando en cuenta el gusto por el internet y los negocios, decidí ayudar a las demás personas a gestionar su imagen web. Ver Portafolio

Esto me permite adquirir conocimientos sobre las demás cosas partiendo del basto mundo del internet.

Lo que comparto.

A través del tiempo voy a compartir más cosas que me gustan, proyectos, ideas, material y herramientas que te servirán para crecer en todos los ámbitos de tu vida, llegar a la libertad y ser absolutamente abundante. Ver Blog

Estoy a tus ordenes:

César Gabriel Casillas Cisneros.

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha id:captcha class:captcha theme:dark]

Sígueme en mi fan page personal

Sígueme en Instagram
Sigue mi fan page de negocios


Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
LinkedIn
Google+
Email
RSS